Para Con esZapatos MujerAmazon Pulsera Vagabond CarolSandalia 5ulFK3TJc1

Noticias RCN

Barcelo De Sandalias Mujer Maria Con Plataforma Alpargatas Yute JTlKFc13
Finding Zapatos Sandalias 28 Ii Nino Crocs Dory Crocband Ocean n08wOPk
- Octubre 7 de 2016, 10:22 pm
La marcha en Medellín se extendió por varias horas. Foto: EFE.

Barcelo De Sandalias Mujer Maria Con Plataforma Alpargatas Yute JTlKFc13

En las marchas participaron, además, organizaciones sociales y víctimas de la violencia, que portaban velas, antorchas y camisetas blancas.

Miles de personas marcharon este viernes en Medellín para decir que "no volverán a la guerra" y "unificar fuerzas" en favor de la paz.
 
La masiva movilización, convocada por jóvenes y realizada bajo la frase "La paz nos pertenece", congregó a varias organizaciones cívicas, universidades, víctimas y miembros de la comunidad LGBT con la intención de unir al país, a los que votaron "No" y "Sí" en el plebiscito.
 
"Buscamos enviar un mensaje de reconciliación y unificar fuerzas para decirle a Colombia que todavía podemos generar espacios para construir esa paz que tanto anhelamos", dijo Daniela Galvis Restrepo, una de las organizadoras de la marcha.
 
Agregó que la marcha, sin duda, se vio realzada con la entrega del Nobel de Paz al presidente Juan Manuel Santos, pues es un "reconocimiento a las víctimas" e "impulsa al país a aprovechar este momento histórico".
 
En el Parque de las Luces inició la concentración, que contó con la presencia de organizaciones como Mujeres contra la guerra, Madres de la Candelaria y la Corporación Vamos Mujer, además de representantes de la Unidad de Víctimas de Antioquia.
Con flores, globos blancos, banderas y música se empezó a tejer la reunión que tuvo momentos simbólicos con la elaboración de cartas y pañuelos para las víctimas del conflicto armado.
 
Mensajes como "Que los líderes sepan que creemos en la paz", "Mi corazón está preparado para perdonar" y "A Colombia la construimos todos unidos", se levantaron entre las pancartas con las que caminaron los promotores de la paz en una recorrido que tardó varias horas.
 
La marcha, realizada entre velas y antorchas, tuvo a las víctimas del conflicto como protagonistas y se alimentó con la consigna: "No volvemos a la guerra".
 
Al llegar al teatro Pablo Tobón Uribe, los convocados dieron por concluida la marcha y entonaron la canción "Solo le pido a Dios" entre aplausos.
 
"Con esta marcha mostramos la esperanza que tenemos las víctimas de encontrar paz y verdad; somos capaces de perdonar, pero queremos saber qué pasó con nuestros familiares", dijo Rosalba Patiño, a quien la guerrilla le desapareció a dos de sus hijos hace más de 17 años.
 
EFE
- Julio 14 de 2016, 5:55 pm
Foto: AFP.

Una furgoneta se estrelló este jueves contra una multitud en la ciudad de Niza, en el sur de Francia, dejando decenas de muertos, informaron las autoridades locales, mientras que la prefectura calificó la masacre como un "atentado".

NoticiasRCN.com

Barcelo De Sandalias Mujer Maria Con Plataforma Alpargatas Yute JTlKFc13
Más de 8.000 efectivos de la Policía brindan seguridad a Bogotá. Foto: NoticiasRCN.com

En Colombia hay concentraciones en las principales ciudades. En Bogotá se cumplieron dos marchas, con destino a la Plaza de Bolívar.

La marcha de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) se llevó a cabo por la calle 63 en el norte de Bogotá. El mensaje de los manifestantes es muy claro: trabajo digno y que se les respeten sus derechos.
 
En el centro de la ciudad, específicamente por la carrera Séptima, se registró gran afluencia de manifestantes, quienes acompañados de pancartas, banderas y pitos, pidieron mejores condiciones laborales.
 
El día, aunque nublado, fue propicio para que los trabajadores marcharan en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
 
Más de 8.000 efectivos de la Policía brindan seguridad en la capital del país para que las manifestaciones se realicen en completo orden y sin contratiempos.
 
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que hasta el momento la jornada avanza en completa calma.
 
"Unas manifestaciones importantes como en Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Bucaramanga. Esperamos que terminen en total tranquilidad y paz, y esperamos que haya una celebración del Día del trabajo con alegría", precisó el ministro Cristo.
 
NoticiasRCN.com
Plataforma Envío Color Mujer Negro Para En Sandalias Gratis yOmNw08vnP
- Diciembre 13 de 2013, 11:40 am
Después de tres jornadas de velatorio, en las que 110.000 personas desfilaron por la capilla. Foto: AFP

La multitud se desesperó cuando los agentes anunciaron que la capilla ardiente sería cerrada.

Cientos de personas forzaron las barreras policiales para dar su último adiós al icono de la lucha contra el apartheid, Nelson Mandela, en el último día de su capilla ardiente en Pretoria.

Una multitud de personas forzó el acceso cuando la Policía anunció que no podrían entrar en la sala en la que se encontraba el féretro del primer presidente negro de Sudáfrica.

El grupo corrió hacia el anfiteatro de Union Buildings, la sede del Gobierno sudafricano, en la que el cuerpo de Mandela era velado desde el 11 de diciembre.

Hoy era la última oportunidad para ver los restos mortales, antes de que sean trasladados a la localidad en la que Mandela pasó su infancia y donde será enterrado el domingo, Qunu.Asomar Dedo Sandalias Cuña Plataforma Steffy Del Pie Mg35 QtrCxBohsd

Debido al gran número de asistentes, mucha gente que espero en la fila durante horas, o incluso días, quedaron decepcionados.

Apenas dos horas después de que se abriera el acceso al público para acercarse al féretro descubierto de Mandela, en la mañana, el Gobierno dijo que no sería posible acoger a todo la gente que seguía esperando, y le pidió que se fuera.

Los agentes intentaron detener a un grupo que intentaba entrar en un primer momento, pidiéndoles que permanecieran en fila, pero acabaron cediendo.

"La Policía dijo que deberíamos hacer una fila, pero (la gente) no lo hizo. Después empezaron a empujar", dijo Gilbert Setshedi, de 27 años.

AFP

 
Barcelo De Sandalias Mujer Maria Con Plataforma Alpargatas Yute JTlKFc13

Contenido relacionado



Oscuro Para 10 Sandalia Correa Hombre Ver Merrell Terrant Tierra E2DYHIW9
Barcelo De Sandalias Mujer Maria Con Plataforma Alpargatas Yute JTlKFc13